Iniciativa para comentar libremente lo que sucede en Castilleja, intercambiar información, desvelar "secretos", crear conciencia y fomentar la rebeldía...

domingo, 11 de enero de 2009

Sigue la noria de la Oferta de Empleo en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

Mi capacidad de maravilla ante la desvergüenza y el desparpajo de que hace gala este equipo de gobierno (recuerdo: es el mismo equipo que trabajó bajo las órdenes de Carmen T., contra la que después se rebelaron porque tenía una forma antidemocrática, autoritaria y déspota de gobernar), no tiene límites:

Ayer por la mañana he amanecido con una nueva convocatoria de empleo que se anuncia en página Web del Ayuntamiento (pinchar aquí). -Siento no haber podido escribir algo antes al respecto.-

Ya hemos hablado ampliamente en este blog de las Convocatorias uno, dos y tres.

Lo que no cabe en los escritos (incluido éste) es que esta nueva convocatoria, de la que hablamos hoy aquí, se siga haciendo de la misma forma torticera que las otras.

Es más: La noria de plazos en esta convocatoria es - si cabe - aún más ridícula, "incomprensible" y controvertida que todas las anteriores juntas.

1º) Hablamos de cubrir una plaza de dinamizador@ a partir de una fecha desconocida según una orden publicada el 7 de Octubre de 2.008; y parece ser que se trata de un programa que va a durar del 1 de enero de 2.009 hasta el 31 de Diciembre de 2.010.

2º) En la orden firmada por nuestro, siempre, tan atento alcalde (menos esta vez que no ha estado atento a lo que ha firmado), el 29 de Diciembre, se nos informa que la presentación de solicitudes será del 30 de Diciembre de 2.008 al 7 de Enero de 2.009. Mirar al final del documento.

3º) Este material se colgó en la página Web del Ayuntamiento el viernes, 9 de Enero de 2.009 - o sea 2 días después de la fecha de entrega de solicitudes que detalla la orden alcaldial.

4º) Los servicios informáticos (u otr@s duendes) que, según el rumor social viven en otros mundos han colgado un archivo que se hizo (¿se hará?) el 1 de Septiembre de 2.009 - para l@s que entienden algo más de informática: pinchad en propiedades del documento Pdf que descarguéis y veréis cuándo se ha he creado el documento.

5º) En el mismo documento (en las bases, punto 3), sin embargo, dice que las solicitudes se deben entregar los días 12, 13 y 14 de este mes.


Me ahorro extenderme más sobre detalles cómicos, tragicómicos y dramáticos que muestran una vez más que las personas al frente del Ayuntamiento cuecen la comida con agua y fuego como tod@s nosotr@s - pero que, al contrario de l@s demás mortales, no solamente fueron elegidos para ese trabajo por nosotr@s, y se ponen a sí mism@s los sueldos, sino que tampoco se van a ir (llenos de vergüenza) cuando hacen un trabajo de pena, y tampoco se les va a despedir - como harían con nosotr@s en cualquier trabajo que hiciéramos así de fino.

Cuento con que, al poco tiempo que se cuelgue esta noticia, "enmienden" el documento al que me refiero. Así que no sólo voy a poner aquí los vínculos hacia éste y la noticia. También voy a disponer una descarga GRATUITA del documento original para l@s foróf@s de documentación histórica de incalculable valor.

Pinchar aquí. O aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen poca vergüenza, tienen menos todavía. Además este documento está firmado por el Alcalde a fecha 29 de diciembre de 2008, si es así ¿Por que no se ha publicado hasta el día antes de que se abra el plazo de solicitudes? Por cierto, un plazo tan ridículo de 3 días.

Esto ya es el colmo, pero ¿Donde está la oposición? que no se le ve

Anónimo dijo...

Soy suscriptor del boletín electrónico del ayuntamiento. El último lo recibí el 23 de diciembre. Según lo que dice allí somos 700 suscriptores (en la fecha indicada). ¿De verdad alguien me va a contar que si le hubiesen querido dar la máxima difusión a la convocatoria de oferta de empleo, no lo habrían publicado en un número extra (por ejemplo por el mucho trabajo que eso supone, ¡ja!)?

Yo me he enterado de las diversas convocatorias por milagro; y eso que miro todos los días el BOP y el BOJA.

Pero si no es por que me he abonado a las entradas de este blog (y las del blog del grupo municipal de IU), no me entero de nada. ¿De verdad alguien piensa que así se cumple la ley en cuanto a la obligación de publicidad?

Enhorabuena Dama! También le daré la enhorabuena al portavoz de IU... parece ser que es el único grupo municipal que se debe realmente a los votantes; por lo menos intentan informar de su labor y de la información que reciben en el ayto.

Anónimo dijo...

quisiera decir

Anónimo dijo...

Has acertado dama: han modificado el documento que está colgado de la página del Ayuntamiento. Ha desaparecido lo del alcalde que ahora estará que revienta (ojalá no la cara de nadie, que el responsable de lo que firma es él). Y en las propiedades del documento figura: fecha de creación septiembre de 2.009, modificado el 12 de Enero de 2.009.

Y gracias por proporcionarnos el enlace al documento original. Has conseguido que me haya propuesto coleccionar joyas electrónicas de este tipo. ¡Sigue así! Que risa anoche con los compis tomando las birras delante de la pantalla; y hoy repetimos.

La verdad es que se merecen podrirse en infierno por jugar conla ilusión de la gente que necesita trabajo.

¿¡Se puede ser tan frívolo y estar convencidos al mismo tiempo que hacen un bien por el pueblo!? ¿O ya les da igual?

Anónimo dijo...

Han publicado una nueva oferta de empleo, pero esta vez han aprendido de los errores.

Como saben que mientras mas escriban mas meten la pata, esta vez han decidido no escribir nada ni publicar bases ninguna. De forma que los ciudadanos no nos enteramos de que requisitos ni que documentación son necesarias para poderlo solicitar pero ellos estarán este fin de semana mas relajados.

Tampoco dicen de que constan los trabajos, piden por ejemplo Técnicos que tienen que ser diplomados....¿Pero técnicos de que? que trabajo van a realizar esos técnicos. Por supuesto hay una forma de saberlo, hazte amigo de algún concejal y les preguntas, por que otra manera no hay.

¡Ui que tonta soy! ¡Si lo hacen para eso! Para que los que estén informados sean los que tienen alrededor.

Unknown dijo...

Hola blogueros y blogueras:

He dejado un comentario en IUCASTILLEJA.BLOGSPOT.COM para "responder" a una serie de comentarios y preguntas que están surgiendo en torno a la labor actual de IU enel tema de las Convocatorias.

Un saludo,

El Portavoz del Grupo Municipal