Iniciativa para comentar libremente lo que sucede en Castilleja, intercambiar información, desvelar "secretos", crear conciencia y fomentar la rebeldía...

jueves, 10 de marzo de 2011

Como leer la anterior entrada

Extrañamente en algunos navegadores no se puede ver correctamente la última entrada en el blog si se accede a través de la página de inicio. No puedo pedir disculpas por algo que no puedo exlicar y, a mi modo de entender, tiene que ver con razones "técnicas" relacionadas con la incrustación de la imagen extraída de Google maps. Pinchad en la entrada "Ay, mi Nueva Sevilla, y se verá como se pretendía que se viera.

6 comentarios:

comprar pastillas adelgazar dijo...

Interesante la funcion de google de la ultima entrada

JULIO dijo...

AQUI NO SE CUENTA MUCHO DE LO QUE PASA EN CASTILLEJA NO?? O SE HABLA POCO, MAS AHORA CUANDO ESTAMOS CERCA DE LAS ELECCIONES.....

JULIO dijo...

AQUI NO SE CUENTA MUCHO DE LO QUE PASA EN CASTILLEJA NO?? O SE HABLA POCO, MAS AHORA CUANDO ESTAMOS CERCA DE LAS ELECCIONES.....

La Dama Republicana dijo...

Hola Julio:

Lamento tener que darte la razón. Mi situación como currante (aunque de las artes liberales) no me permite en la actualidad mucha estancia prolongado en lo que ahora considero mi casa. Prometo mejora y vuelta a la calidad inicial por muchas trabas que me pongan l@s "especialistas" de política económica que nos gobiernan.

Pido disculpas a todo el mundo por el comentario segundo.

Una vez investigado, si fuera de índole comercial, será borrado. Por el momento no quiero precipitarme

Anónimo dijo...

He visto el bop con las candidaturas,Dama Republicana, y no se presenta Rafael Baena CDS pero si se presenta el PA. Que ha pasado?

La Dama Republicana dijo...

Al último anónimo:

Resumiendo diría que, una vez más pero no la última, uno de los dos partidos burgueses estatales mayoritarios ha eliminado un fleco en sus aritmética electoral.

No que yo piense que, en términos generales, una candidatura -de resultas una seudo escisión del PP- tenga mucho futuro en este escenario político pero, indudablemente, en Castilleja podría trastocar perspectivas de cambios más importantes.

Lo más interesante de todo esto me resulta ser que un PP en la coyuntura actual se detenga en Cascoses estilo mini.