Iniciativa para comentar libremente lo que sucede en Castilleja, intercambiar información, desvelar "secretos", crear conciencia y fomentar la rebeldía...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Cuando la Oferta de Trabajo en Castilleja de la Cuesta NO es Pública

Andar por las dependencias del Ayuntamiento puede ser algunas veces hasta interesante - mientras un@ no se plantee el paseo para terminar de confiar en la humanidad o renegar de ella.

Dejo a continuación constancia del tipo de documentación que un@ puede pisar si no tiene cuidado. Aunque lo más difícil en este caso (parece mentira) quizás no consista en no pisarlo sino en poder hacerlo público. Aunque con ello no quiero arrogarme ninguna cualidad especial.

Instrucciones de empleo: Cliquear a la derecha de donde pone "Slide 1/6" y después pasar página por página haciendo "click" con el ratón o pulsando la barra espaciadora.




Parece ser que - después de las escandalosas Ofertas Públicas de Empleo (ver las entradas del 20 de Diciembre y del 24 de Diciembre) y visto que es más fácil ir por otro camino que enmendarlas - hemos dado con que "mejor quitarnos los problemas de encima de un manotazo" y recurrir a la estrategia de siempre "que nos ha dado muy buenos resultados y nos reporta menos críticas".

Para aquell@s que tengan problemas en visualizar la presentación (de forma legible), cuelgo a continuación un vínculo por el que se puede acceder por otra vía.

Pinchar aquí

Si alguien tuviera interés en el documento en formato pdf, lo envío como archivo adjunto a petición.

La pregunta de fin de año (por el momento):

¿Alguien tiene duda de quienes son l@s agraciad@s de este especial regalo de Navidad?


Nota posterior: Se han dado nuevas circunstancias; seguid leyendo en la siguiente entrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dama no termino de comprender el documento, parece que se ofertan plazas pero ¿cuando se abre el plazo de solicitudes?
¿Puedes, por favor, comentar donde le ves la gravedad?
un abrazo y muchas gracias por prestar mejor servicio público que los mismos concejales

Anónimo dijo...

esto lo han publicado hoy en la web del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Pero que poca vergüenza y que cara mas dura ¿No dice la Ley que hay que publicarlo con 15 días antes de la apertura del plazo de solicitudes? Y para colmo, no explican nada de los puestos, "animador/a informador/a" ¿Pero para animar que o informar de que? y ya lo de "Técnico de ZTJ" o algo así...Igual que la plaza de la anterior convocatoria "Coordinador de gestión" pero ¿Gestión de que?

Que son peores que la Tovar, que ya es complicado.

Anónimo dijo...

Ja, Ja, ya lo decia yo en las anteriores entradas, estas plazas están ya adjudicadas de antemano, no preocuparos de gastaros el dinero en los derechos de examen, porque se las daran a los de siempre, sino al tiempo, pasaros despues de reyes por las diferentes dependencias y vereis a las mismas personas que en su tiempo dejó bien colocados/as la Señora.