Iniciativa para comentar libremente lo que sucede en Castilleja, intercambiar información, desvelar "secretos", crear conciencia y fomentar la rebeldía...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

El cachondeo de la Oferta de Empleo en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

Ya me he extendido casi lo suficiente en la entrada anterior sobre el problema que parece que existe en nuestro Ayuntamiento, incluso cuando parece que pretenden hacer las cosas bien.

Problema añadido cuando se trata de darle divulgación a la Publicación de Oferta de Empleo. Por esta razón me había propuesto echar una manita a l@s pobrecit@s de este nuestro queridísimo gobierno local - publicando en este blog los enlaces hacia la información en la página Web del Ayuntamiento.

Cuál es mi sorpresa cuando me llega un correo electrónico agradeciéndome este "servicio" pero quejándose también de que mis enlaces son un"pego". Concretamente el enlace "Bases y Formularios".

Después de pegar el enlace lo comprobé. Así que mi sorpresa no fue minúscula. Fui y comprobé la validez del enlace y efectivamente... No lleva a ninguna parte. Mejor dicho: YA no lleva a ninguna parte. Antes SÍ llevaba a donde debía llevar.

Después de hacer una comprobación en la propia página Web del Ayuntamiento, he verificado varias cosas:

!º) La noticia acerca de la Oferta de Empleo ha desparecido de la primera plana, reemplazándola por noticias de actualidad de verdadera y máxima "Importancia": La celebración de la navidad con el Centro de Mayores Quevedo y Música de Verdi en la Plaza de Santiago.

2º) Pero se puede acceder a la noticia en cuestión pinchando en "Otras noticias". Y el enlace en mi entrada anterior sigue válido.

3º) Han reemplazado la dirección para acceder a las Bases y los Formularios que antes era:

http://castillejadelacuesta.es/opencms/export/sites/default/webcastilleja/ficheros/Oferta_Empleo_Publico.pdf


Por:

http://castillejadelacuesta.es/opencms/export/sites/default/webcastilleja/ficheros/_oferta_empleo_publico.pdf


O sea: Han cambiado
  • Oferta_Empleo_Publico.pdf
por

  • _oferta_empleo_publico.pdf

¿Qué os parece? Debe ser realmente una razón muy poderosa la que ha impulsado a l@s responsables a llevar a cabo tal fino cambio en el nombre del archivo, ¿no?

No voy a entrar en las modificaciones que hubiera y no del documento "colgado" anteriormente, y el que está colgado ahora. Pero pienso que la única razón para cambiar el "destino", una dirección electrónica, es la de confundir o dificultar el acceso a través de tercer@s.

Vuelvo a colgar el enlace aunque ya no sirva nada más que por unos días:

Pinchad aquí

Y deseo a tod@s (incluido a aquell@s que se entretienen con cambios en enlaces electrónicos) que pasen bonitas fiestas y entren con mejor enlace en el año 2.009.

P.D.: Otro correo me ha traído una información respecto del problema que parecen tener algun@s ultracatólic@s con el hecho que desde Izquierda Unida se felicite en estas fechas. A esas personas una vez más una lección en Historia:

Allá por los años '50 del siglo XX, un Papa (que debe ser mucho papa si se le tiene que escribir con mayúscula) decidió que tod@s aquell@s que esgrimieran la hoz y el martillo o entonaran La Internacional, fueran excomulgad@s ex oficio. Nadie jamás ha publicado teoría de conspiración alguna que relacionara a la CIA en los tiempos de McCarthy con el Vaticano. Sin embargo, existen much@s católic@s, seguidores y seguidoras de Marx, que han tenido que verse ante la decisión de desdecirse públicamente de sus creencias o de su convencimiento ideológico. Quizás uno de los casos más famosos sea el de Ernesto Cardenal.

Sin duda que, siguiendo el lema marxista de que "la religión es opio para el pueblo", hay much@s marxistas que andan por el mundo con una cruz colgada al revés del cuello. Pero creo que hay much@s más papistas que, en la antigua tradición del famoso Malleus Maleficarum, están preparad@s con agua bendita, argollas y brea para los tiempos venideros de una nueva Caza de Brujas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira Dama, si lo que tú has detectado te "parece" gracioso, te cuenta dos cositas que te pueden animar la Nochebuena:

La entrega de solicitudes va desde el 19 al 26.
El 19 es viernes-
El 20 y 21, sábado y domingo-
El 22 y 23, lunes y martes-
El 24, hoy, el Ayuntamiento estaba cerrado-
El 25 es fiesta-
Y el 26, viernes-

Los días para entregar solicitudes que quedan son: 19, 22, 23 y 26.

4 días, 1 más que cuando se hizo por el procedimiento de urgencia. ¡Vaya, vaya!

Segunda información: El día 19 que es cuando ya está en marcha el primer día de entrega de solicitudes, no se cuelga la información en la página web del ayuntamiento hasta que casi ha cerrado el ayuntamiento.

¿Ineptitud? ¿Choriceo? ¿O un poquito de las dos cosas? Ya nos enteraremos quienes son los afortunados y las afortunadas que han "podido" (se dice así?) echar sus solicitudes dentro del plazo.

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Estas plazas ya tienen nombre y apellidos, consultadas las bases, solamente le quedan por poner el nombre de los que estan actualmente ocupandolas.
Si hay nuevas plazas pues idem de idem.

No hay derecho que jueguen con la ilusion de los parados, hacerle pagar unas tasas para que luego hagan el paripé.
Aquí siempre trabajarán los mismos y luego sacan carteles diciendo que se actualicen los datos en la base de Empleo, ya solo queda colocar a los primos y a las primas de la señora.
Al final haran buena a la señora, porque esta lo hacia por la cara, que por cierto la tiene muy dura.

Anónimo dijo...

Exacto, Carmen lo hacía con cara dura pero de forma descarada, estos no se cansan de decir lo bien que lo están haciendo y lo mucho que se diferencian de Carmen y la diferencia no se ve por ningún lado.

Por cierto, ¿Que es Coordinador de Gestión? ¿Gestión de que?

Quiero saber quienes han cogido las plazas de la guardería, familiares o amigos de los concejales o del personal del ayuntamiento tienen que ser seguro, seguimos en las mismas, bueno no, peor, por que Carmen Tovar hacia trampa desde la ilegalidad, este nuevo PSOE las hace desde la legalidad que es peor todavía.

Que ganas ya de que sean las elecciones, que desde luego las ganará IU, a parte de por méritos propios, por los fallos de los demás. PSOE: Ni Dios se cree la diferencia con la Cortijera. PP: Juani. Osea, IU entra en el equipo de gobierno si o si, por que el PSOE la mayoría la pierde segurísimo.

Anónimo dijo...

Las plazas la tienen ya como interinas, las que estaban en el centro infantil, que ya estaban contratadas a dedo desde hace tiempo

Anónimo dijo...

No hay derecho que se queden con el personal, en la baremacion no puntua la experiencia laboral en la empresa privada, solamente en la administracion, en resumidas cuentas que todos los puestos de trabajos que ofertan hasta la fecha y los que venga a continuacion, tiene nombres y apellidos, todos los colocados por la señora desde hace mucho tiempo, sin dar posibilidad alguna a los parados de Castilleja, luego diran que ahí esta la oferta, que si los meritos, lo que tienen que hacer es ir con la cabeza bien alta y hacer una oferta publica de empleo libre, veran como casi todos los enchufados, primas y primas de la señora van a la calle.

Anónimo dijo...

Seguimos alucinando con el "nuevo" PSOE y lo bien que lo están haciendo:

Echando un vistazo el la web del ayuntamiento veo una noticia publicada el 23 de diciembre sobre un concierto de piezas de Verdi en la Plaza de Santiago. La noticia no está publicada para informar al pueblo para que acudan, si no para darse pueblicidad de lo bien que lo están haciendo...pero después uno ve la foto del público asistente al evento y se le cae la cara de vergüenza de ver como en un pueblo de 17000 habitantes acuden 4 gatos (la mitad de ellos llamados con la intención de hacer bulto para la foto).

Señores concejales, vayana a Tomares a darse un paseito por la pista de ptinaje sobre hielo, o por el castillo hinchable gratuito para niños. Solo un paseo será un curso avanzado en como se deben hacer las cosas. Si hicieran la mitad de lo que se hace en Tomares...y no culpen al pueblo de no participar, es normal que no se participe si no se informa (yo hubiera ido al concierto de haberlo sabido) y además cuando el 90% de los actos que se celebran son una cutrez esperpéntica de pueblucho de los años 80.

Estoy de acuerdo con lo que decían por ahí, son iguales que la Tovar, solo que ustedes se creen que lo hacen bien.

Anónimo dijo...

Por cierto, pongo esto aquí por que los Concejales socialista echan mas cuenta a este blog que a la misma web del ayuntamiento. No se preocupan de hacer una buena gestión si no de que la gestión que hacen aparente ser buena.