Iniciativa para comentar libremente lo que sucede en Castilleja, intercambiar información, desvelar "secretos", crear conciencia y fomentar la rebeldía...

miércoles, 4 de febrero de 2009

La Oferta de Empleo en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ya no se llama "pública"

Hoy me encontrado con una nueva Oferta de Empleo en la Página Web del Ayuntamiento (pinchar aquí).

Lo más llamativo desde mi perspectiva (¡tan perspicaz y paranoica!), es que ya no se llama "Oferta Pública de Empleo" u "Oferta de Empleo Público", según guste y se practique.

Ya me han llegado informaciones del Pleno del pasado viernes, 30 de Enero. Una de las fuentes más interesantes es la propia Página Web del Ayuntamiento. Y prometo que, en cuanto le haya ganado la batalla a los maliciosos de la gripe que -¡naturalmente!- son de otra cepa que las de las vacunas, me pondré manos a la obra e informaré.

Esta entrada únicamente para dejar constancia que el "observatorio" de las "ofertas" sigue en vida.

A continuación el enlace a las bases de esta convocatoria.

Pinchar aquí.

Como es habitual, pongo a vuestra disposición también un enlace alternativo en donde descargar las bases por si hubiera algún problema con la Página Web del Ayuntamiento o se colapsara por las descargas:

Pinchar aqui.
(Por cuenta y asesoramiento de mi equipo de asesores y asesoras libremente designad@s y elegid@s por mi voluntad exclusiva pero sin liberar financieramente, debo indicar e indico que no respondemos de la veracidad del documento que se descarga, ya que no he participado en su elaboración ni conozco a l@s responsables direct@s e indirect@s de dicho texto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se inaguro, la oficina de turismo, fui como invitada a la inaguracion por Carmen Tovar, segun ella habia muchos proyectos, de aquello no se si hace, tres o cuatro años, despues era la cascada a la entrada del pueblo, despues fue el centro de dia para los Mayores de nuestro Pueblo, y hace unos dias pase por todos estos sitios y todo esta muerto, todo parado y las arcas del Ayuntamiento vacias. Pero yo le pregunto a los que estan en estos momentos gobernando ¿ Que pasa aqui todo val e? a esta señora no se le pide cuenta de nada, son muchas las barbaridades que deja en este Pueblo, y el colegio Juan XXIII y los padres y el AMPA vale para algo antes estaban comprados por la señora y ahora por quien, tenemos el Pueblo mas triste del Aljarafe.