Iniciativa para comentar libremente lo que sucede en Castilleja, intercambiar información, desvelar "secretos", crear conciencia y fomentar la rebeldía...

sábado, 11 de octubre de 2008

Cambios en la apariencia del blog

Querid@s amig@s, querid@s vecin@s, bastante menos querid@s polític@s locales que leéis esto:

Ante las sugerencias y quejas que me han llegado, primero a través de los comentarios, después a través de correos electrónicos, he optado por realizar unos cambios en la apariencia del blog.

Espero que esta forma sea mejor legible y, aprovechando mayor ancho de pantalla, se controle mejor.

Gracias por los muchos correos que me mandáis. No esperaba que hubiera tal necesidad de transmitirme directamente quejas, informaciones y sugerencias.

Prometo atenderlas cuanto antes y mejor pueda.

Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaba mas la pagina ante, ahora tiene demasiadas cosas y todas en ingles, al estar tan cargada funciona peor.

La Dama Republicana dijo...

Efectivamente, a raíz de vuestras sugerencias he llevado a cabo no sólo un cambio en la estructura visual del blog para que se visualice mejor la barra lateral (y con ella, por ejemplo, la encuesta), sino que también le he añadido algunos elementos que me parecieron interesantes.

El experimento no salió del todo bien. Cuando cargabas la página, el cursor se redirigía a algunos de los elementos insertados. He quitado estos elementos y parece que el problema se ha solucionado. Habrá seguramente algunos cambios más a lo largo del tiempo.

Y sigo pendiente de vuestras sugerencias

Anónimo dijo...

Hola Dama, Los cambios han sido para mucho mejor, para mi gusto.

Ya siendo perfeccionista te diria que subas la encuesta, para que sea lo primero que se veaen la barra lateral. También dejaría mas espacio entre las entradas, se mezclan un poquito entre ellas. Y quizás también estaría bien quitarle algo a la parte de arriba del blog para que al abrirlo se vea mas directamente la entrada.

Pero vamos, que el fondo blanco viene fenomenal.

Anónimo dijo...

Por ejemplo podrías quitar los Datos personales, o mezclarlos con la presentación primera. creo q eso le vendría muy bien.

Me da mucho coraje tener que decir esto, pero diariodecastilleja es un ejemplo de diseño perfecto para que sea comodo y accesible.

Anónimo dijo...

pues si antes la pagina era fea, ahora lo es mas todavia

Generosa dijo...

no suelo yo entretenerme en este tipo de historias pero conozco este problema de diseños prefabricados para blogs. Es lo que hay. Si no te haces tu propia plantilla siempre tienes que aceptar algún compromiso.

El de antes tenía la ventaja de claro pero era enjuto para todo lo que llevaba. Y el de ahora permite todo pero se abre a un abismo.

A lo mejor debería tener simplemente menos elementos. O un sitemap. Y cada cual elija lo que le gusta o interesa.